Fresado y corte láser

El fresado y el corte láser son dos técnicas diferentes para trabajar materiales como la madera, el metacrilato, el composite o las fibras y melaminas, que en Imagin Rotulación utilizamos con destreza para obtener los mejores resultados en nuestros trabajos.

El fresado es un proceso que utiliza una herramienta rotativa para cortar, tallar o dar forma a un material. En el caso de la madera o el metacrilato, se utiliza una fresadora para cortar el material en formas y tamaños específicos, controlada por operario y por ordenador. La fresadora es ideal para trabajos que requieren un alto grado de precisión, como cortes rectos y ángulos precisos.

Por otro lado, el corte láser utiliza un rayo de alta intensidad para cortar, grabar o marcar el material. El haz de luz del láser es controlado por una computadora que guía el movimiento del rayo para cortar el material en formas específicas. El corte láser es ideal para trabajos que requieren cortes precisos y complejos, como diseños intrincados y formas curvas.

Tanto el fresado como el corte láser son técnicas que en Imagin Rotulación utilizamos en la fabricación de productos de madera, metacrilato u otros materiales, como nuestras letras corpóreas o prototipos de diseño, entre otros. La elección de la técnica dependerá del tipo de trabajo que se quiera realizar, el nivel de precisión requerido y el material que se esté utilizando.

Más información

C/ Joan XXIII, 42

Pol. Industrial El Bovalar

46970, Alaquàs, Valencia

Teléfono: 963 763 544

WhatsApp: 689 376 527

E-mail: info@imaginrotulacion.com





    Abrir chat
    1
    Escanea el código
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?